terça-feira, novembro 02, 2010

como te echo de menos....

No se como explicarlo, no se porque no puedo pasar pagina....si hay algo que no me gusta nada es la sensacion de vacio que me persigue...vaya donde vaya....pienso donde andas....será que piensas en mi....será que te has olvidado de mi??? como te va con tu nuevo novio......si...ya me he enterado....estas cosas vuelan...la ciudad es pequeña.....menos lo que siento.....busco en otras lo eres tu....no se porque he dejado de gustarte hace meses.....que habrá pasado para que al largo del año te fueras alejando de mi....con lo que yo empeze a distanciarme tambien....veo a los niños en la calle y solo me acuerdo de ti......queria compartir todo contigo....y tu no has querido.....te has ido.....has vuelto a donde estuvimos hace un año......te acordarás de lo nuestro al visitar los mismos sitios que visitamos.....no se......solo queri que este vacio y esta tristeza se fueran de mi.....llevo toda la tarde sin hablar con nadie.....si estoy con gente me siento solo....que hago.....que hago......nada.....nada.....
Mesothelioma
Mesothelioma Counter Stats
cruises
cruises Counter