sexta-feira, março 30, 2012

sabeis lo que duele un pinchazo???


Es verdad...me estoy pinchando....me pincho todos los dias a las 22h00......ahi está mi dosis de heparina.....cuando el cuerpo ya no tiene juicio son las cosas que pueden pasar...gran parte de mi semana se basa en un momento de una hora, que es el partido de liga de fútbol, de mi equipo de barrio sevillano....encaro estos partidos como si fuera mi escape....es una hora donde me pelo no solo mismo sino que termino gritando a todo el mundo...de vez en cuando, al darme cuenta de mi comportamiento de histeria, paro, y a partir de entonces empiezo a disfrutar...no sé que me ocurre....pero la verdad es que esto es lo que se produce en mi....lo que no esperaba que ocurriera fue lo de este miércoles...estaba corriendo para un balón, y de repente el tiempo se paró, tuve una de esas imágenes en cámara lenta.....sentia cada movimiento de mi pie y de mi tobillo....noté como el tobillo derecho chocava contra el suelo...mientras el pie se metia para el lado, haciendo un angulo de 90 grados con el resto de la pierna....al mismo tiempo escucho un sonido, que parecia eterno...acompañando al sonido, una sensación de arrancamento lento y desde atrás hacia delante de todos los ligamentos del tobillo......el dolor más fuerte que jamás he sentido se apodera de mi tobillo.....caigo al suelo medio nauseado y con un dolor intenso....sé de qué se trata de inmediato....grito pero me contengo....sé que me seguirá doliendo....sé o quiero creer que es un esguince.....miro el pie y o veo deformidad....no creo que tenga fractura....pero los ligamentos se han ido al garete....en 3 a 5 minutos mi tobillo aumenta en 4 veces su tamaño normal.....en esto momento pienso en todo lo que me quedará para trás en las próximas semanas......estar vivo tiene de estas cosas....pero no os podeis imaginar como duele la heparina.....ofu.....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tramadol online tramadol hcl erowid - tramadol online next day delivery

9:44 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home

Mesothelioma
Mesothelioma Counter Stats
cruises
cruises Counter